Tatuajes de motos pequeños



Producto más vendido

Tatuajes Temporales 60 Hojas - Tatuaje falso Pequeño Resistente al Agua, Fores, Coronas, Estrellas, Animales, Mariposas, Colección, Tatuajes para Niños, Adultos, Hombres y Mujeres.

  • ★ [GRAN CANTIDAD]] 60 hojas de diminutos tatuajes temporales que contienen más de 300 diseños exquisitos, cada uno de los cuales es popular hoy en día.
  • ★ IMPERMEABLE Y DURADERO: los tatuajes temporales son impermeables, no tóxicos y no alérgicos, pueden durar muchos días en el cuerpo. Puede estar seguro de usar pegatinas de tatuajes de Kaieteur.
  • ★ [ALTA CALIDAD] El efecto del tatuaje de Kaieteur está cerca del tatuaje real. Puede engañar a otros pegándose en su cuerpo.
  • ★ [MOSTRAR PERSONALIDAD] Si cree que los tatuajes reales son dolorosos, los tatuajes temporales son su mejor opción. Puede elegir el patrón de tatuaje falso que le gusta pegar en su cuerpo sin causarle dolor. El tatuaje falso puede mostrar tu personalidad y expresar tus ideas.
  • ★ [RÁPIDO Y FÁCIL DE APLICAR] Retire la película transparente, aplique el tatuaje sobre la piel limpia y seca, frote el tatuaje con una toalla de papel húmeda, retire el papel y deje que el tatuaje se seque. ¡Es así de simple!
Ver más modelos de tatuajes de motos pequeños