Presión ruedas moto 49cc



Producto más vendido

Akozon Neumático de la Rueda Trasera Trasera Reemplazo de Llantas de Bicicleta de Bolsillo Reemplazo de 12.5 X 2.75in para Coolster 49cc 2 Tiempos Mini Dirt Bike QG-50

  • Material de alta calidad: La llanta de bolsillo para bicicleta es una llanta de metal de alta calidad, resistente a la corrosión, a prueba de óxido y duradera. Siga estrictamente los estándares de control de calidad de fabricación estándar, tenga la mayor durabilidad y extienda de manera efectiva la vida útil.
  • Montaje: la rueda trasera es adecuada para la Mini Dirt Bike QG-50 de 2 tiempos Coolster 49cc.
  • Mejor rendimiento de amortiguación ----- Las llantas están hechas de aleación de acero de alta calidad, que es muy adecuada para la mini moto de cross de 2 tiempos Coolster 49cc QG-50 para satisfacer mejor sus necesidades. La cámara de aire de alta calidad es un contenedor de cojinetes para inflar y amortiguar. El tubo interior está engrosado para soportar una presión de aire más alta y no es fácil de aplastar y reventar. Esta será tu mejor opción de compra, y espero que te guste el trabajo sinc
  • Fácil instalación: llanta de goma 100% nueva de alta calidad, instalación simple, sin herramientas complicadas, ahorro de tiempo y trabajo, reemplazo directo de ruedas traseras de bicicleta de bolsillo viejas o dañadas, uso estable y confiable.
  • Sin miedo a los golpes ----- Los neumáticos antideslizantes tienen un agarre excelente y no se deslizan incluso en condiciones suaves. El material compuesto para todo el año desarrollado para todas las condiciones climáticas se puede utilizar con confianza incluso en condiciones climáticas adversas. Tiene buena estanqueidad al aire, resistencia al calor, elasticidad, envejecimiento y pequeña deformación permanente.
Ver más modelos de presión ruedas moto 49cc