Motos para dos personas



Producto más vendido

EJEAS 1 Paquete V6 Pro BT Casco de Motocicleta Bluetooth 3.0 Intercomunicador Auricular 1200M 2 Personas Full Duplex Wireless Moto Interphone Connect hasta 6 Pilotos

  • [V6 Nueva versión]: el intercomunicador de motocicleta EJEAS V6 Pro es una versión actualizada de V6. La capacidad de la batería se expande a 850 mAh. Puede hablar continuamente durante 12 horas y estar en espera durante 360 horas, lo que puede satisfacer las necesidades de llamadas de conducción a largo plazo.
  • [Par de 6 personas, 2 personas hablan]: el interteléfono Bluetooth V6 Pro soporta emparejamiento de 6 personas, el anfitrión puede elegir hablar con cualquiera de las 5 personas, y la distancia máxima puede alcanzar los 1200 m. Dentro de la distancia, el sonido es claro y estable, y puede comunicarse bien con los socios.
  • Sonido claro y estable: el intercomunicador Bluetooth V6 Pro utiliza tecnología avanzada de reducción de ruido DSP para eliminar el ruido ambiental externo. Incluso en un entorno ruidoso de 120 km/h, los altavoces de alta fidelidad también pueden hacer que el sonido que escuchas sea claro y estable.
  • Chip Bluetooth 3.0: chip Qualcomm Bluetooth 3.0 integrado, rango de detección Bluetooth es de 10 m, se puede conectar con teléfonos móviles, GPS, MP3 y otros dispositivos Bluetooth, después de conectar, puede responder automáticamente llamadas, reproducir música, escuchar información de navegación, etc.
  • [Aplicación y garantía]: el interfono Bluetooth V6 Pro es adecuado para la mayoría de cascos de cara completa, cascos abiertos y cascos de media cara, y la instalación es muy simple, se puede instalar de acuerdo con el método de instalación en el manual. Ofrecemos una garantía de 12 meses, si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento, te daremos una respuesta satisfactoria en 24 horas.
Ver más modelos de motos para dos personas