Saltar al contenido
Paralamoto

Ropa térmica

Ropa térmica de motero

¿Cansado de pasar frío en moto? Seguro que sí. En PARALAMOTO.ES he decido analizar las mejores opciones de ropa térmica que hay hoy día en el mercado para que tus salidas en moto sean mucho más confortables.

Como buen motero que eres seguro que te cuesta dejar la moto parada en invierno. Y seguro que eres de los que le cuesta reconocer que pasas frío en tus rutas invernales.

Se acabó el pasar frío, con esta Guía de Compras de ropa térmica tus inviernos en moto serán mucho más cálidos.

La mejor ropa térmica de moto del 2018

Como es costumbre en mi siempre me gusta empezar con un listado de lo mejor que estamos analizando. En el caso de hoy vamos a ver una lista con la mejor ropa térmica para moto del 2018.

Esta lista ha sido sacada de los productos más vendidos Amazon este año en la sección de ropa térmica para moto.

¿Dónde comprar ropa térmica de moto?

Si eres de eso que no le gusta llevar la típica ropa térmica del Decathlon o de las ofertas del Lidl y buscas algo exclusivo aquí encontrarás la ropa exclusica que estás buscando. He seleccionado diferentes prendas de las mejores marcas de motociclismo para que puedas encontrar algo único para ti.

¿Cual es la mejor ropa térmica para ir en moto?

Ya tenemos la pregunta del millón. La respuesta a esta pregunta es muy sencilla; la mejor ropa térmica para ir en moto es aquella que te quite el frío y te resulte más cómoda. Obvio ¿verdad? Pero si fuera tan sencillo seguro que no estarías aquí.

Si hablamos de ropa de motorista no podemos olvidarnos de marcas como DAINESE o ALPINESTAR, dos referentes en el sector de los accesorios para moto.

Por ese motivo ahora vamos a ver que tipo de ropa térmica es la que más se está vendiendo en estos momentos para que ta hagas una idea de las últimas tendencias y novedades del sector.

De la cabeza a los pies

Como en toda buena tienda del motorista te voy a ir repasando de la cabeza a los pies toda la ropa interior térmica que puedes llevar.

Pasamontañas

Pues empezamos por la cabeza. Los pasamontañas o balaclavas son una prenda muy útil cuando llega el frío. También te tengo que decir que hay mucha gente que no les gusta llevarlos porque les pueden ser incómodos. Su uso puede provocar que la visera se empañe más de la cuenta.

Bragas para el cuello

La alternativa al pasamontañas la encontramos en la típica braga de cuello. En su versión motera las bragas térmicas nos ofrecen una muy buena protección para la zona del cuello que en la ropa motera siempre se suele dejar descubierto.

Camisetas térmicas

La camiseta térmica solo la usaría en caso de fríos extremos o de ser una persona muy friolera. Las chaquetas de moto en su modalidad de invierno suelen llevar siempre forros interiores que nos protegerán del frío.

Sotoguantes

Las manos son la parte más delicada cuando las temperaturas empiezan a descender. En muchas ocasiones por muy buenos que sean nuestros guantes de invierno no abrigan lo suficiente. en estos casos siempre es aconsejable el uso de unos soto-guantes térmicos.

Pantalones y mallas térmicas

Cuando el invierno aprieta no suelo salir a la calle sin unas buenas mallas térmicas para el frío. Después de las manos yo diría que las piernas son la segunda parte del cuerpo que más sufre las inclemencias del tiempo.  Por ese motivo es conveniente darles una protección extra con unas mallas o un pantalón térmico de moto.

Calcetines para moto

Ya hemos llegado a los pies y con ellos a los calcetines térmicos. Si te soy sincero esta pieza no la he usado nunca, ya que por suerte no suelo tener frío en los pies. Pero no es el caso de mi mujer que siempre anda buscando un buen calcetín de invierno para calentarse los pies.

Más ropa de moto

Espero que a partir de ahora ano vuelvas a pasar frió cuando salgas en moto. En tu próxima ruta abrigate bien con  la ropa térmica adecuada.

Última actualización el 2018-07-22