Saltar al contenido

Pantalones Vaqueros para moto

No hay nada como conducir ir en moto ¿verdad? El camino abierto que tienes por delante, el viento en tu espalda, y quizás lo mejor de todo: la gente te mira como si fueras un tipo duro cuando te acercas a tu destino. Pero sólo porque parezcas un chico malote no significa que puedas conducir sin precaución. El motociclismo es algo serio, y puede acabar en lesiones graves si no llevas puesto el equipo de protección adecuado.

Y aunque ya lleves el casco y la chaqueta, te has resistido mucho tiempo a invertir en cualquier tipo de protección por debajo de tu cintura. Lo entiendo, muchos pantalones de moto o pantalones de cuero no son prácticos y te hacen sentir como un ángel del infierno cuando ese no es realmente el look que estás buscando. No temas, porque en la actualidad hay varias compañías que fabrican vaqueros de moto que te llevarán de la moto al bar sin que te parezcas a Harley Davidson, pero que también te protegerán de cualquier contratiempo en la carretera.

¿Por qué llevar pantalones tejanos para moto?

Si quieres llevar el torso fresco, puedes simplemente ponerte una chaqueta de cuero y Bob es tu tío. ¿Pero qué haces con tu par de piernas? BOOM! Entra Levi Strauss hacia 1873.  Cambió el juego y nunca miró atrás. Los vaqueros son los pantalones más casuales, relajados, fáciles de cuidar, para el día a día y para cualquier día que se haya creado. Y luego lo combinas con la cultura de la motocicleta y el cielo es el límite. Prácticamente no hay un techo para ver lo guay que puedes lucir (excepto, por supuesto, esos niveles sobrehumanos de frialdad logrados sólo por gente como James Dean, Steve McQueen, Evel Knievel y Burt Reynolds).

Así que eres más guay que guay, ¿y ahora qué? Bueno, surge la cuestión de la protección.  Incluso el Fonz ha dejado caer su moto de vez en cuando, y tienes que estar preparado para que esto suceda. A las chicas les gustan las cicatrices, no los injertos de piel (para no menospreciar a las mujeres, por supuesto -también tenemos una amplia selección de vaqueros para ir en moto para ellas, ¡pero ese es un tema para otro día! Así que conduce con inteligencia y consiguete un par de vaqueros de motocicleta de calidad de una marca de renombre en la que puedas confiar para lucir en la carretera y no en el hospital.

Para la mayoría de los conductores, la comodidad es un factor importante a la hora de seleccionar cualquier marcha. La mayoría de nosotros vamos en moto para llegar a algún lugar y no sólo para experimentar el viaje, así que quieres vestirte con lo que parece ser la ropa de calle de todos los días. Es posible que vayas a trabajar, a comer o a reunirte con amigos, así que en la mayoría de las ocasiones, los vaqueros son el atuendo apropiado.  Conducir en tejanos es sólo una ocurrencia común y una manera fácil de lucir bien y estar cómodo.

Los 10 mejores vaqueros de moto del 2019

En el listado de los mejores pantalones de motos de este año verás que aparecen siempre marcas como Qaswa, Bikers Gear Australia o Juicy Trendz. Estas marcas no son muy conocidas, pero cada día tienen más adeptos gracias a su gran relación calidad precio.

Bienvenido a la Guía de Compras de los mejores vaqueros de motocicleta del 2019.

En esta guía de compras encontrarás los jeans y tejanos para motos revisados, más seguros, más atractivos y con mejor ajuste del mercado de este año. Si clavas tu talla, no puedes equivocarte con ninguno de los vaqueros de esta lista. Y si ninguno de estos te convence, siempre puedes mirar en el resto de la tienda, los comentarios de los clientes y los útiles artículos de nuestro personal. Así que ponte los vaqueros perfectos y sal a la carretera!. Conduce con cuidado, y manténte fresco!

Antes de que llegues a la conclusión de que vivo toda mi vida en jeans. Pues sí, estás en los cierto, son mi atuendo para ir a trabajar, a comer o a cualquier otro lugar al que vaya. El único lugar donde no uso jeans es en la playa, pero también se me conoce por llevar pantalones cortados allí.

Pero la dura y fría verdad es que los vaqueros son excelentes para la vida diaria, pero no van a sobrevivir a un deslizamiento sobre asfalto, grava o incluso tierra dura y roca. Todos hemos hecho un agujero en los vaqueros jugando en el césped, así que piensa en lo que una superficie abrasiva les hará. Después de todo, los vaqueros de mezclilla están hechos de algodón que no se considera un material duradero.

Características de los tejanos para moto

Por lo tanto, la solución para la comodidad, la apariencia casual y la seguridad al conducir es comprar tejanos específicos para ir en moto. Estos jeans están hechos por las mismas compañías que fabrican todos los demás equipos de protección en que los pilotos de todo el mundo confían con sus vidas. Pero se parecen a los vaqueros que compraste en el centro comercial. Sin embargo, esa apariencia es engañosa porque estos jeans están hechos para soportar todo el impacto, la abrasión y el caos que puede ocurrir cuando se conduce una motocicleta.

Cada uno tiene un gusto ligeramente diferente cuando se trata del aspecto y la comodidad de los vaqueros. Algunos conductores quieren un cierto color o tono de azul y a otros realmente no les importa tanto el color como la comodidad. Pero la única característica en la que todos los pilotos están de acuerdo es la seguridad.

Todos queremos saber si, o cuando nos caigamos en moto, nuestros vaqueros nos van a proporcionar la protección que necesitamos para poder alejarnos del accidente con total tranquilidad. Así que nuestras evaluaciones se centrarán principalmente en las características de seguridad y la durabilidad de los materiales y la construcción y no en la declaración de moda que hacen los vaqueros. Esto permite a cada piloto tomar nuestra información de seguridad y crear su propia opinión visual para hacer una gran elección a la hora de comprar pantalones vaqueros.

Pantalones Vaqueros en oferta

Antes de marcharte hemos seleccionado las mejores ofertas en vaqueros para motos. Por que la calidad no está reñida con el precio y ahorrarse un dinero siempre nos viene bien a todos.

También te pueden interesar estos pantalones:

No te pierdas nuestra sección de pantalones kevlar para moto, te sorprenderá.

Asegúrate de visitarnos regularmente para leer nuestras últimas reseñas de pantalones vaqueros para moto y no te pierdas nuestra sección de pantalones de moto.

Última actualización el 2019-12-08