Saltar al contenido

Pantalones de Moto REV’IT

Si estás buscando comodidad, seguridad, protección y impermeabilización no busques más. Los pantalones de moto REV’IT te ofrecen todas las características que acabamos de nombrar.

Logo REV'IT

No importa el tipo de moto que tengas, seguro que en REV’IT podrás comprar el pantalón que necesitas.

REV’IT: una marca líder

En REV’IT hace muchos años que dedican mucho tiempo y dinero en el desarrollo y la investigación para ofrecer a sus clientes las mejores innovaciones en ropa y accesorios para la moto. Por este motivo en REV’IT encontramos unos pantalones líderes en el sector que te ofrecen comodidad, durabilidad y protección sin igual.

Todas estas características no van reñidas con el diseño. Ya que podrás encontrar pantalones REV’IT para una conducción urbana, sport y de adventure. Todo estos modelos se adaptan a los diferentes tipos de conducción para que puedas disfrutar de tu moto a cada momento.

Sus diferentes capas harán que que sus pantalones se adapten también a las diferentes condiciones climáticas. Desde sus modelos de malla que permiten la entrada de aire, perfectos para climas cálidos, hasta los modelos que incorporan el forro impermeable para mantenerlo seco cuando el tiempo cambia en REV’IT podrá comprar pantalones para cualquier época del año.

Pantalones REV’IT para hombres

La colección de pantalones de moto Revit para hombres ofrecen una protección y un confort únicos. Además de disponer una amplia variedad en estilos y diversidad. Los pantalones vaqueros de hombre REV’IT vienen en cuatro estilos diferentes: sueltos, regulares, delgados y cónicos. Para que se ajusten a todos los gustos.

La tela vaquera de cordura que utilizan en la fabricación de estos vaqueros ha sido diseñada para tener una resistencia al desgarro naturalmente alta. Por sí solo, es un textil impresionante. Pero eso no fue suficiente para la marca ya que combinan la cordura con un escudo PWR de desarrollo propio. Esta combinación crea una tela de unas características inigualables para la abrasión por impacto.

Estas protecciones extras las encontrarás en la zona de la rodilla pudiéndose colocar también en la zona de la cadera de forma adicional. A todo esto también hay que sumar su costura de triple aguja que vienen a reforzar más el conjunto del pantalón.

Pantalones de mujeres REV’IT

En los pantalones de mujer de REV’IT encontrarás todas las características arriba nombradas y además de grandes mejoras pensadas exclusivamente para la mujer. Estos pantalones ofrecen un ajuste regular y delgado y llevan incorporados unas costuras en la zona de la entrepierna que ofrecen un mayor rango de movilidad cuando se está sentado en la moto. Esta mejora es especialmente útil cuando se está mucho tiempo sobre la moto, ya que elimina un punto de presión molesto que puede llegar a ser incluso hasta doloroso.

La colección de vaqueros de mujer también incluye la opción impermeable. Su membrana impermeable te mantiene seco pero a la vez permite que tu piel transpire. Estos modelos también llevan incorporados los protectores ultraplanos de rodillas, pudiendo añadir los protectores de rodillas. Estos protectores ultraplanos permiten usar los pantalones lejos de la moto sin que estos sean una molestia.

Pantalón vaquero Rev’it

Los tejanos de moto REV’IT además de elegantes están creados con algunos de los tejidos más innovadores utilizados en ropa para moto. Su tela vaquera de Cordura  combinada con su escudo PWR ofrece una alta resistencia al corte y a la abrasión.

En cualquier caída accidental uno de los puntos más débil de cualquier pantalón es la zona de las costuras. Su sistema de triple costura fortalece este punto ofreciendo una mayor resistencia y robustez.

Toda esta tecnología de seguridad no va reñida con su elegancia. Ya que podrás comprar el pantalón que mejor se adapte a tu estilo de moda. Podrás llevar pantalones ceñidos o sueltos, lisos o cónicos, el estilo lo eliges tu.

Y si todo esto te parece poco solo me queda decirte que podrás unir tu chaqueta a tu pantalón vaquero REV’IT con su cinturón Safeway 2.

Otras marcas de pantalones de moto

Última actualización el 2019-12-08