Saltar al contenido

Pantalones de moto de Kevlar

Los pantalones de Kevlar se han convertido en los favoritos de los amantes de las motos. Con ellos no solo te sentirás más cómodo, sino además seguro. ¡Sí! Porque los pantalones de Kevlar para moto te brindan toda la seguridad que necesitas.

Estos pantalones, además de ser versátiles, cuentan diseños muy atractivos. Si quieres conocer un poco más de los pantalones vaqueros de Kevlar para moto, ¡quédate hasta el final!

Características de los pantalones de kevlar

Dentro de las características principales a tener en cuenta a la hora de comprar pantalones de moto Kevlar se encuentran las siguientes:

  • Suavidad
  • 100% Algodón 
  • Protección y refuerzos internos 
  • Trabillas 
  • Bolsillos exteriores
  • Bolsillo interior
  • Resistencia ante accidentes 

Cómo elegir los pantalones Kevlar perfectos 

Tal vez pienses que al ser pantalones de moto le quedaran igual de bien a todo el mundo y la verdad es que no. Para comprar los pantalones de Kevlar para moto que te vayan perfectos debes tener en cuenta la forma de tu cuerpo, porque en realidad existen cuatro tipos de estilos.

Estos tipos de pantalones son; los pantalones de vaquero Kevlar acampanados, los “relajados”, los de corte esbelto, y por supuesto los de corte recto, siendo estos últimos los “clásicos”. Solo debes elegir el que te guste más. ¿Quieres conocer un poco más sobre ellos?

Comprar pantalones acampanados 

Si estás pensando en adquirir los pantalones acampanados, debes saber que estos se ajustan únicamente de las rodillas. Al ser acampanados deben ser utilizados con botas. 

Pantalones de ajuste relajado a la venta

Conocidos así porque se adaptan a todo tipo de cuerpo. No hay mejor nombre para estos pantalones que “relajados”. Aportan comodidad a los caballeros corpulentos. Son los típicos pantalones casuales ¿La única diferencia? ¡Son de Kevlar!

Adquirir pantalones de corte esbelto

Kevlar también diseñó unos pantalones de motos para jóvenes y esos son los de corte esbelto. Estos pantalones se ajustan en varias partes del cuerpo, incluyendo la entrepierna y las pantorrillas. Pero no te dejes engañar por su diseño tan ajustado, en realidad son muy cómodos e irán muy bien si quieres tener una figura más esbelta.

 Conseguir pantalones de corte recto

Conocidos comúnmente como pantalones de corte clásico. Los pantalones de corte recto de Kevlar para moto se ajustan a los muslos. Estos pantalones cautivan con su elegante diseño. Son ideales para llevar ya sea, con botas o con zapatos deportivos. 

Comprar pantalones Kevlar es sinónimo de seguridad

¿Lo sabías? Ya antes mencionamos algunas de las características más resaltantes de estos pantalones, pero ¿notaste el sistema de seguridad con el que cuentan? Estos pantalones disponen del único sistema de protección que solo Kevlar puede ofrecer.

Cuentan con protectores no solo para rodillas, sino además para caderas. Además de ser pantalones de calidad, ofrecen la flexibilidad que todo apasionado a las motos necesita.  Su resistencia es 2 veces mayor a aquella que proporcionan los jeans comunes.

Otros tipos de pantalones

¡Solo imagina todo lo que un pantalón para moto Kevlar puede brindarte! Resistencia a la abrasión, al corte, de costuras, y, de neumáticos, siendo estas solo algunas de las características. Con la compra de pantalones de Kevlar para motos, estarás seguro en caso de ser víctima de alguna caída. 

Última actualización el 2019-12-08