Saltar al contenido

Pantalones de moto de invierno

Durante las temporadas más frías los motoristas suelen buscar miles de opciones en vestimentas para intentar proteger su cuerpo de las inclemencias del clima, de por sí ya es importante protegerse contra el viento a grandes velocidades en este tipo de vehículo, pero durante el invierno esta condición se hace más que obligatorio, especialmente porque las condiciones meteorológicas suelen cambiar sorpresivamente.

Es por eso que ofrecemos una gran variedad de los mejores pantalones de moto para invierno del mercado, así se tienen a la mano diferentes opciones y diseños para escoger el más apropiado a un excelente precio.

Modelos de pantalones de moto invierno

Existen diferentes tipos y modelos de pantalones de moto para invierno, en nuestro catálogo se pueden conseguir una gran variedad de colores, materiales y accesorios que hacen que cada uno de ellos se convierta en una compra muy específica. El modelo estándar lo podemos definir como un pantalón con forro térmico en su interior, lo que permitirá mantener el calor corporal durante el viaje, también tiene una membrana exterior impermeable que protege al motorista de la lluvia y el viento.

Pero también existen otros modelos que contienen forros y membranas desmontables, esto los hacen perfectos para utilizar en otras temporadas aparte del invierno, estos pantalones también vienen disponibles con ventilaciones. No podemos olvidar mencionar que también tenemos estilos de pantalones casuales o urbanos para seguir las mejores tendencias de la autopista.

La mejor selección de pantalones de moto de invierno

Características generales de los pantalones de moto invierno

  • Pantalones de alta calidad y durabilidad.
  • Resistencia al viento y al agua.
  • Con protectores de rodillas.
  • Revestimiento impermeable.
  • Forro acolchado para mayor comodidad.

En algunos de nuestros modelos el forro interior es totalmente desmontable para utilizar el pantalón en verano o incluso para lavar con mayor comodidad, asimismo, los pantalones también son completamente combinables con chaquetas de motos para invierno de nuestro catálogo.

Otros tipos de pantalones de moto:

Última actualización el 2019-12-08