Saltar al contenido
Paralamoto

Fajas

Si estás buscando fajas de motorista estás en el lugar perfecto. Aquí encontrarás una gran selección de fajas lumbares diseñadas exclusivamente para su uso en moto.

Dentro de la gran selección de fajas vamos a descubrir cuál es la mejor faja de moto del 2018. ¿Quieres conocerla? Pues adelante con la lectura.

Las 11 mejores fajas para motoristas

Antes de entrar en materia te voy a mostrar  las 11 fajas lumbares para motero más vendidas este año por Amazon en España . Con lo cual estas fajas las podríamos catalogar como las mejores fajas lumbares para ir en moto.

Nota: este listado se actualiza diariamente con el objetivo de mostrarte siempre las últimas novedades y tendencias del sector.

Tipos de fajas lumbares

Si eres de esos a los que les gusta salir a rodar en moto cada vez que tienen ocasión no creo que te deba dar lecciones de seguridad y de protección. Pero nunca está de más saber algo más.

En ocasión voy a hablarte un poco sobre los tipos de protecciones lumbares para moto que podrás comprar en internet. Que si has llegado hasta aquí supongo que te interesa el tema.

Básicamente el tipo de faja para motorista va a depender del tipo de motociclismo que practiques. Los diferentes tipos de fajas se van a adaptar a la práctica de tu especialidad, ya que no es lo mismo comprar una faja de trial o motocross que una faja hecha para ir por carretera.

En el sector de la moto es aconsejable comprar siempre productos de las marcas líderes del sector como Alpinestar o Dainese.

¿Porqué comprar una faja para moto?

La protección lumbar de moto en muchas ocasiones se pasa por alto. Siempre nos solemos centrar más en otro tipo de protecciones como son las espalderas, las hombreras, coderas o rodilleras y descuidamos una de las partes más frágiles y delicadas de nuestro cuerpo.

Normalmente solo nos acordamos de la famosa faja de motorista cuando ya tenemos un problema en nuestra espalda de tipo lumbalgias, hernias discales, pinzamientos o cualquier dolencia en la zona de los riñones.

La faja de motociclista a parte de protegernos de posibles impactos en alguna caída nos sujetará la zona lumbar. Gracias a esta sujeción extra que proporciona la faja para moto iremos más descansado y disfrutaremos de una conducción mucho más segura. Además si somos de los pocos afortunados que todavía no tenemos dolencias en la espalda esta prenda de protección nos podrás evitar sobrecargas y problemas posteriores.

Más protecciones para ir en moto

Espero que ahora lo tengas más claro y sepas que faja para moto te debes comprar.

Última actualización el 2018-04-26