Mejores guantes calefactables moto



Producto más vendido

KEMIMOTO Guantes Calefactables, Guantes Moto Térmicos Batería 2500 mAh, Guantes Moto Invierno Hombre y Mujer, Ideales para Motociclismo, Esquí, Actividades al Aire Libre

  • 【3 NIVELES DE CALENTAMIENTO Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN】Gracias a la configuración inteligente de 3 modos de calentamiento, puede controlar KEMIMOTO guantes moto calefactables de manera más conveniente según sus necesidades. Se incluyen 2 baterías de iones de litio recargables de 2500 mAh, la duración de la batería es larga. Alta: 60-65 ℃ (3-4 horas), Media: 50-55 ℃ (5-6 horas), Baja 40-45 ℃ (8-9 horas).
  • 【CALENTAMIENTO RÁPIDO】KEMIMOTO cuchillas calefactoras incorporadas de los guantes calefactores cubren el dorso de la mano y los dedos, obviamente puede sentir sus manos más calientes en 30 segundos después de encender los guantes calefactores. KEMIMOTO guantes calefactables son ideales para manos congeladas a largo plazo y pacientes con artritis.
  • 【100% REPELENTE AL AGUA】 La parte exterior de los guantes calefactables está hecha de tejido impermeable y transpirable. Hay una funda impermeable incorporada en los guantes, incluso si el guante calefactor está empapado en agua, no entrará en agua después de la prueba. La bolsa de la batería también tiene una cremallera impermeable para un buen efecto impermeable.
  • 【PANTALLA TÁCTIL Y ANTIDESLIZANTE】La carcasa de fibra de carbono en la parte posterior y el diseño grueso antideslizante en la palma son resistentes al desgaste para ofrecer a sus manos una protección completa. La punta del pulgar y el índice están hechas de cuero conductor para pantalla táctil. Incluso con guantes, es fácil y cómodo utilizar el teléfono móvil. Las tiras reflectantes en el dorso de la mano también hacen que conducir de noche sea más seguro.
  • 【Perfecto para exteriores y servicio al cliente】KEMIMOTO guantes invierno calefactables son impermeables y transpirables. Se pueden utilizar en condiciones climáticas extremas como lluvia y nieve. Ideal para deportes al aire libre, ciclismo, esquí, correr, pescar, cazar, montar a caballo, hacer snowboard, acampar en invierno, etc. Además, es ideals regalos para todos en cada fiesta. Si tiene alguna pregunta sobre los productos, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Ver más modelos de mejores guantes calefactables moto