Intermitentes led homologados moto



Producto más vendido

4 pcs de Intermitentes Universales de Moto LED homologados de 12 V, Impermeable IP67, con luces de señalización para motocicletas,scooter y quad

  • [POTENTE ILUMINACIÓN]. Cada intermitente cuenta con 12 unidades de iluminación LED (335 SMD) de alta potencia, bajo consumo energético, indicado para una gran visualización en señales de giro e intermitencias, no solo en conducción nocturna, sino también durante el día.
  • [PROTECCIÓN FRENTE A LA LLUVIA]. Debido a la alta calidad en todos sus materiales, los intermitentes de motocicleta están indicados para las situaciones de lluvia e inclemencias meteorológicas, contando con un alto grado de impermeabilidad IP67, que garantiza su perfecto funcionamiento.
  • [FACIL INSTALACION]. Se instala en cuestión de minutos ya que cuenta con dos únicos cables, diferenciando el cable negro para el negativo, y el cable rojo para positivo; La longitud del cable es de 28 cms, instalando directamente sobre la vieja señal de giro LED.
  • [ALTA CALIDAD]. Los intermitentes para motocicleta LED, están fabricados de materiales de alta calidad en ABS+ de policarbonato, cable de núcleo de cobre de alta conductividad, lo que proporcionan gran flexibilidad, dureza, y duración de los mismos.
  • [COMPOSICIÓN]. El paquete está compuesto por 4 unidades de intermitentes LED de altísima calidad, con 12 unidades de luz cada uno, contando con los materiales más resistentes del mercado.
Ver más modelos de intermitentes led homologados moto