Es obligatorio llevar guantes en moto



Producto más vendido

Guantes de Moto y Scooter | Guantes de Moto Resistentes obligatorios con aprobación CE | Cómodo Guante Unisex Antidesgaste, Pantalla Táctil Guante Transpirable Protector

  • ✅ 【Guantes de moto homologados CE 1KP】 Los guantes de moto WUPP homologados para motos cumplen la última norma europea “EN 13594: 2015”, impuesta por ley desde el 20 de noviembre de 2016 para usuarios de dos ruedas (piloto y pasajero). Use guantes de invierno para scooter y motocicleta sin preocupaciones WUPP € 68 de multa y 1 punto de recogida.
  • ✅ 【Transpirable y cómodo de llevar】 Los guantes de moto de malla de verano ofrecen una sensación de frescor muy agradable. Los guantes de motocicleta para hombres y mujeres lo protegerán y mantendrán sus manos frescas en climas cálidos. Abertura de ventilación ubicada en las articulaciones, necesariamente más ventilada, más transpirable. Ajuste de muñeca con velcro, cintura ajustada para asegurar un buen ajuste. Son duraderos, transpirables, cómodos, elegantes y fieles a su tamaño.
  • ✅ 【Proteja perfectamente sus manos】 Guante de motocicleta rígido con carcasa de PVC, robusto y flexible en la parte superior de la mano y refuerzos en los dedos, metacarpianos, falanges y en el borde de la mano que ofrecen una buena absorción de impactos, reducido peso impacto de fuerzas externas en las manos en caso de caída para una protección óptima.
  • ✅ 【Excelente Sensación en el Manillar moto guante de moto con forro de Microfibra + alta elasticidad, tejido de terciopelo facilita su colocación y ofrece un tacto más agradable. Cuidado, no es móvil. Además, el delineador no se arrugará ni bloqueará el paso de un dedo. inserciones de piel bajo los dedos y tejido de alta elasticidad para asegurar un mejor agarre en las palancas. también ofrecen una excelente sensación a la altura del agarre del manillar.
  • ✅ 【Pantalla táctil del teléfono y GPS】 El material sensible de la pantalla táctil se coloca en el dedo índice y el pulgar Ideal para contestar el teléfono o configurar su GPS cuando está parado, sin tener que quitarse los guantes. Ideal para carreras de motos, ciclismo de montaña, escalada, senderismo, entrenamiento, etc.
Ver más modelos de es obligatorio llevar guantes en moto