Banco de potencia motos



Producto más vendido

Linterna frontal recargable de 300000 lúmenes, linterna frontal LED ultrabrillante XHP90 con función de banco de energía, linterna frontal táctica de 4 modos con zoom impermeable para caza, pesca

  • 【Estilo COB 2 LED】 Hay 2 tipos de estilo LED en nuestra linterna frontal de lúmenes altos: haz LED XHP90 y haz COB; El haz LED XHP90 más nuevo es súper brillante que el haz LED T6 de 4 paquetes, el brillo puede alcanzar hasta 300000 lúmenes; El haz COB es un haz de salida baja, brillo de hasta 100000 lúmenes.
  • 【4 modos de iluminación y zoom】 Un solo botón controla 4 modos de interruptor (luz alta - luz baja - luz estroboscópica - COB alta). Ajuste el enfoque girando la cabeza del faro para obtener el haz estrecho y el haz ancho. Luz de haz ancho más área, luz de haz estrecho más lejos.
  • 【USB recargable y función de banco de energía】 La linterna frontal XHP90 viene con 3 baterías recargables 18650, 1 cable USB. Nuestra linterna frontal recargable con puerto USB de entrada y puerto de salida. No solo puede cargar las baterías con el puerto USB de entrada, sino que también puede cargar su teléfono, auriculares en caso de emergencia con puerto de salida.
  • 【Luz indicadora y luz trasera de advertencia】 En la parte posterior de la caja de la batería, hay 4 luces indicadoras azules, claramente para saber cuánta energía queda. Además, también está la luz de advertencia trasera en la parte trasera. Perfecto para actividades al aire libre. como camping, senderismo, espeleología y reparación de automóviles, etc.
  • 【Impermeable y duradero】 Linterna frontal LED recargable para adultos fabricada con aluminio duradero de grado aeronáutico y diseñada con resistencia al agua y a los golpes. Con banda para la cabeza ajustable y elástica para poner o quitarse cómodamente.
Ver más modelos de banco de potencia motos