Saltar al contenido
Paralamoto

Cubrepiernas

Cubrepiernas de moto: se acabó el frío

¿Eres de esos que no deja la moto ni en las peores olas de frío? Pues sigue leyendo porque en las siguientes líneas te voy a analizar los mejores Cubrepiernas que podrás comprar para quitarte el frío en los duros días de invierno.

Quizás ya tengas uno, o a lo mejor es la primera vez que te decides por comprar uno de estos accesorios para calentarte en tus desplazamientos en moto.

Sea cual sea tu motivo voy a intentar resolver todas las dudas que te surjan a la hora de comprar el Cubrepiernas perfecto para ti.

Los 10 mejores Cubrepiernas del 2018

Como es costumbre en mi, me gusta empezar los análisis mostrándote un listado con los 10 mejores Cubrepiernas de moto del año. Este listado ha sido extraído los Cubrepiernas para moto más vendidos en lo que va de año por el gigante Amazon en España. Datos que nos ofrecen una perspectiva bastante buena cuales son los mejores productos debido al gran volumen de ventas que tiene Amazon.

Nota: esta lista se actualiza diariamente con el objetivo de ofrecerte siempre las últimas novedades y tendencias del sector.

¿Qué manta cubrepiernas para moto comprar?

La verdad que en este tipo de accesorio para moto te podría contar cualquier milonga sobre si este modelo es mejor que aquel otro o que aquella marca es superior a la otra. Pero en el sector de los cubre piernas de moto lo que realmente importante es encontrar el modelo correcto para tu moto.

Una vez haz encontrado el modelo que encaja perfectamente en tu moto ya sea una Piaggio, una Vespa, una Kymco o una Yamaha ya tienes mucho ganado. Si tienes la suerte de encontrar diferentes marcas y modelos decídete por aquel que mejor se acople a tu moto.

Características de los cubrepiernas

En la actualidad casi todos los cubrepiernas que encontramos en el mercado ofrecen las mismas características, pero no esta de más hacer un pequeño repaso de las principales cosas a tener en cuenta a la hora de comprar el más idóneo. Vamos a ello:

  • Impermeabilidad: aunque parece obvio este una de las principales cualidades que nos debe ofrecer este tipo de protección. Aparte de protegernos del frío deberá protegernos también del agua.
  • Fijaciones: hay modelos que no necesitan fijarse a la moto. Se colocan sobre las piernas del motorista, estos modelos se suelen fijar de forma rápida y ágil sin necesidad de colocar nada en la scooter. Los modelos que si que llevan fijaciones ofrecen mayor estabilidad al conductor ya que van sujetados a la estructura de la misma.
  • Antirrobo: al ser una pieza que suele quedar fijada a la moto deberás tener en cuenta que disponga de alguna sistema antirrobo para que no te lo puedan robar cuando dejes la moto aparcada en la calle.
  • Seguridad: por último deberás tener en cuenta que el cubrepiernas no te impida conducir con seguridad y que en caso de necesidad puedas poner el pie en el suelo con rapidez.

¿Cómo montar el cubrepiernas en la moto?

En este didáctico vídeo podrás ver como se monta el cubrepiernas en una Honda PCX. Aunque este no sea tu modelo de moto te recomiendo ver el vídeo ya que todos las mantas tienen un sistema muy parecido de montaje. De esta manera te puedes hacer una idea de como se coloca esta pieza en tu moto.

Tucano: Una marca de garantía

La marca Tucano es una marca especializada en este tipo de protecciones para el frío. Además de que ofrece siempre unos productos de una relación calidad precio muy buenos.

En su amplia gama de cubrepiernas para moto seguro que encontrarás alguno que sea compatible con tu moto ya que suele fabricar una linea universal. La ventaja de los cubrepiernas Tucano es que los puedes comprar fácilmente por Amazon aprovechando alguna de las ofertas que hacen asiduamente.

Más accesorios para tu moto

Espero que los malos ratos en moto ocasionados por el frío disminuyan a partir de ahora. Ya tienes claro ¿qué cubrepiernas para moto te vas a comprar?

Última actualización el 2018-07-22